lunes, 30 de junio de 2014

Tarta Minnie Mouse con Buttercream de Nutella y ¡sorpresa!

Esta tarta era para Claudia. El próximo 2 de julio cumple dos añitos y su tía, que es mi compi de la farmacia, me pidió si le podía hacer una tarta de cumple con la famosa ratoncita y le dije que lo intentaría. ¡Que bien me lo he pasado haciéndola!


Tarta Minnie Mouse


Con la excusa de que nunca había hecho algo así, hice incluso una tarta de prueba, que por supuesto nos comimos sin dudar. Aunque tengo que decir que me dio pena cortarle la carita, es que es taaaan graciosa...

Tengo que confesar que la de prueba salió morenita, muy morenita. Es lo que tiene intentar teñir de rosa un buttercream de Nutella ya marrón de por sí. Sí, sí, buttercream de Nutella, ¡sigue leyendo!

lunes, 23 de junio de 2014

Macarons rellenos de muselina de pistacho

¿Ya estás otra vez con los macarons? Lo siento, pero sí :D

¡Amo los macarons! Además me toca practicar que tengo un encarguito muy especial para el mes que viene, que se dé por aludida quien se tenga que dar, jeje...

Y también tengo un encargo de una tarta de Minnie, a ver qué tal sale, lo importante es practicar, así que a lo mejor este fin de semana cae tarta, por eso de ir haciendo pruebas, espero que mis amigas se apunten a merendar para comérsela, por favooor!!

Macarons de pistacho
¿quién quiere uno?


viernes, 20 de junio de 2014

Tarta-Casita de Chocolate y Crema de Mantequilla de Merengue Suizo de Vainilla

Bueno, bueno, bueno... Se supone que yo iba a publicar una entrada acerca de algo que me comí e iba a volver a hacer para poder hacer fotos... Peeeero, anteayer surgió la oportunidad de hacer una tarta para ayer y ¡me lancé en picado y me pasé toda la tarde de ayer "tarteando"!

Celebrábamos que mi cuñada aprobó una asignatura bastante difícil de su carrera (arquitectura) y me ofrecí a hacer una tarta. ¡qué éxito de proposición! jeje, me pidió que tuviera forma de casa y sin pensármelo dos veces le dije que sí... y eso que no tenía ni idea de como lo iba a hacer... y éste fue el resultado:



Hasta una jardinera le hicimos...la hizo Félix, jeje

lunes, 9 de junio de 2014

miércoles, 4 de junio de 2014

Sprinkles Layer Cake

¡Ya estoy por aquí otra vez!

Este fin de semana he tenido la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, de las que cuentas con los dedos de una mano, y me hacía ilusión hacerle un detallito. Así que, sumado a todo lo que organizó una amiga suya (embarazada de 34 semanas, casi 8 meses, ole ole y ole!), decidí hacerle una tarta...


¡En la nevera esperando a salir hacia la cena!