viernes, 31 de enero de 2014

A la tercera va la vencida... Y cupcakes de frambuesa!

Después de anunciar a bombo y platillo (mini bombo y platillo...) que había empezado a escribir mis experimentos cupcakeriles, me rajé... Es que teniendo a L. todo el día con ganas de juerga, prefiero mil veces jugar con ella a escribir, jeje..

Peeero, aprovechando que la tarde esta tranquila, vuelvo a las andadas y espero ser algo más constante... La idea de empezar a escribir nació durante el embarazo, tenía mucho tiempo y me apetecía, pero no acabó de cuajar... Y ha sido después, cuando L. ya tenía cuatro o cinco meses, cuando empecé a hacer cupcakes sin parar... Bueno, en realidad, al ritmo que me dejan en casa, que ya están algo saturados de dulce, jeje!

El viernes pasado me lancé con los Red Velvet, la hice adaptando la receta de Alma, que a mí me gustan menos dulces... La verdad que han tenido bastante éxito, aunque a mí me gustan más por el color que por el sabor, a lo mejor tendré que repetirlos...

De momento, voy enchufando cupcakes a todo el que se deja y buscando sitios en Palma en los que probar cupcakes... y no hay ninguno que me haya gustado!! Di que tampoco he probado cupcakes en ningún otro sitio, en abril me voy a Madrid y me parece que haremos la ruta del cupcake!!

Este fin de semana, repito los de frambuesa aunque le pondré más pasta de frambuesa que está deliciosa, y en dos semanas me han hecho un encarguito... 24 cupcakes y 24 mini-cupcakes, yujuu!! Creo que haré unos cake pops de oreo para celebrarlo, jeje..

Cupcakes de frambuesa
Cupcakes de frambuesa
No hay dos sin tres... ni tres sin cuatro!

No hay comentarios: