sábado, 11 de enero de 2014

Dos días

Dos días me ha costado volver a escribir...no me da el día para todo!! Volviendo a mi nueva afición repostera, hoy me he ido de compritas, y en media hora he arrasado en Lidl, a ver que tal sale lo que he encontrado! Ayer decidí que mis próximos cupcakes serán Red Velvet, aunque no he encontrado "el ingrediente", buttermilk creo que se llama, lo haré casero. Y porque Red Velvet? Porque cada vez que hago un cupcake (unos cuantos...), alguien me pregunta si sé hacer esos en concreto y después me cuenta lo requetedeliciosos que son... Pues los haré a ver qué tal, jeje...

Y volviendo a la receta del primer día, usé la de Alma de Objetivo:Cupcake perfecto en su segundo cumpleblog y la verdad que salió bueniiiiisima! Aunque, como soy un poco trasto, no tenía huevos, y le puse sólo unas claras pasteurizadas que tenía por la nevera...jeje! Habrá que probar la receta con huevos enteros ; D!

Hoy vuelvo a escribir con sobredosis de buttercream de frambuesa, había que terminarla... Si no me convenzo yo... y he comprado frambuesas congeladas para la próxima tanda, mmm (no hay forma de encontrar frescas). A ver si mañana cuelgo una foto!

No hay comentarios: