jueves, 9 de enero de 2014

Primer cupcake-post!

Definitivamente, me lanzo... Hace ya casi un año que la idea de abrir mi propio blog me ronda la cabeza, pero aún no me había atrevido... hasta hoy! Y es que hoy he hecho mis primeros  cupcakes "perfectos". Perfectos para mí, claro, seguro que aún tengo que mejorar un millón de cosas, pero estoy muy orgullosa de ellos... Entre eso y el subidón de azúcar (por un buttercream delicioso tengo y que no me deja dormir, hoy ha sido el gran día! ! (la gran noche, en realidad..)

De momento voy experimentando con recetas de otros blogs y libros, véase el de Alma Obregón, Objetivo Cupcake, pero intentaré ir haciendo recetas nuevas...

Ahora que ya he empezado esta idea loca (y el buttercream se me va bajando de la cabeza...), me vuelvo a la cama que mañana madrugo... Buenas noches! Creo que soñaré con los cupcakes rosas que he hecho,  mañana apunto la receta!

No hay comentarios: