jueves, 13 de marzo de 2014

Hoy sin receta... presentaciones!

Estoy intentando crear una rutina de publicar miércoles y domingos (aaaarrrghh, ya es jueves cuando publico!!) porque sino habría semanas que no publicaría y semanas que publicaría cada día y no puede ser! Así que hoy vengo sin receta, aunque he hecho macarons (pero han quedado chiclosos, pobresitos....) que están guardaditos esperando a que saque tiempo para hacer una ganaché de chocolate... Y he decidido presentarme porque desde que me lancé al facebook gracias a una amiga y compi de trabajo voy teniendo más visitas que me demuestran su interés y así me ponéis cara, :D!

Me llamo María, soy mamá, farmacéutica y cocinitas el tiempo que me queda libre, que es poco... A mi hija y a mi marido, les dedico casi todo el tiempo que no estoy trabajando y me hacen inmensamente feliz. Al trabajo, aunque me gusta mucho mi profesión, le dedico el tiempo que hay que dedicarle para que llegue a casa otro sueldo a final de mes. Y a la cocina le dedico un ratito o dos que puedo robar a mi semana entera, aunque me encantaría dedicarle mucho más.

En mi familia nos gusta cocinar a todos. Mi madre siempre ha sido una gran cocinera, y de ella y de mis abuelas ( de mi abuelo también!!) he aprendido muchísimo. Siempre han sido cosas sencillas (de comer a diario, vamos!), platos salados principalmente y alguna que otra delicia de postre, pero todo muy correctito. Pero hace dos años me empezó a picar la curiosidad al ver cakepops, cupcakes y tartas imposibles y empecé tímidamente... (mis primeros pinitos fueron en Barcelona, esos cakepops de merienda!)
Y ahora ya no hay quien me pare, jajaja!! Cada semana desde hace 4 meses "necesito" algún trasto nuevo de cocina (ya no me cabeeen..) Cada semana quiero probar entre 3 y 4 recetas nuevas. Y cada semana aprendo mil cosas nuevas gracias a libros e internet.

Por eso empecé este blog, porque fue leyendo otros blogs como me lancé a probar, me compré mi primera manga pastelera e hice mis primeros cupcakes. Espero que mis recetas os vayan animando a experimentar en la cocina porque es divertido, pero sobretodo es agradecido, ¿a quién no le gusta que le traigan una merienda o un postre delicioso? ¿a quien no le gusta comérselo? ¿a quien no se le abre la boca hasta los pies al ver un postre decorado? (¿y quién no se hincha de orgullo al ver esa boca hasta los pies? jejeje!!)





Esta soy yo, toda orgullosa con mi pollito-cakepop!! Espero que disfrutéis conmigo!

No hay comentarios: