viernes, 4 de abril de 2014

Homenaje

Podría omitir esta entrada y quedarme más ancha que larga como si el nuevo diseño del blog fuese cosa mía y sólo mía... Pero no lo voy a hacer.

Esta entrada es un homenaje a Blanca de Personalización de blogs. La encontré trasteando por la red en busca de ideas para mejorar el diseño de mi blog, porque no me gustaba nada la plantilla de cubertería de blogger que tenía puesta... y eso que era la que más me convencía! Y no me atrevía a meter una cualquiera de internet por no hacer un desastre...


Personalización de Blogs


Y aquí apareció ella.

En su blog encuentras mil consejos, trucos y mejoras (y sólo llevo la mitad leída) que puedes hacerle a tu blog. Y además tiene unos cursos estupendos. Dudé dos semanas antes de comprarme el curso uno para blogueras, por miedo a que luego fuera un fiasco, pero cuando lo compré... ay, cuando lo compré! El mes que viene cae el curso dos, fijo!

Vosotros sois testigos del cambio que ha dado mi blog. Sigue sin ser el diseño de mi vida, pero se ajusta bastante más al estado de ánimo que me produce este blog, y eso es genial, porque ahora cuando veo mi blog me siento orgullosa de lo que he podido hacer con estas manitas y sus consejos, sobretodo sus consejos, porque si tuviera que ser por estas manitas...jajaja!

Así que desde aquí, y con el riesgo de que hagáis un blog mil veces más bonito y llamativo que el mío (ya lo mejoraré, jejeje), os invito a que visitéis su página si tenéis pensado abrir un blog o mejorar el que ya tenéis, porque creo que es de bien nacidos ser agradecidos y porque es gracias a lo que he aprendido en su blog que cada día tengo ganas de publicar algo nuevo... Pero como no me da la vida para todo, seguiré publicando como hasta ahora, jajaja!


¡Espero que os guste tanto como a mí!

PD: Mil gracias Blanca!

No hay comentarios: